lunes, 3 de diciembre de 2012

SOLDADOS DE PLOMO - Fuerzas de élite

 
EDITORIAL: ALTAYA
AÑO: 2002
ENTREGAS: 60 SOLDADOS/FASCICULOS
La incansable Altaya editó también en el 2002 esta colección de soldados y policías de élite actuales de diversos países del mundo. Figuras discretas escala 1/32 y fasciculos que analizan el soldado de turno, el cuerpo al que pertenece, tácticas y estrategias etc...Se coleccionaban en archivadores especiales.
 
El primer soldado de la colección es este del Special Air Service (Gran Bretaña) durante la Guerra del Golfo

VER MAS FIGURAS DE LA COLECCIÓN:

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3


ALGUNAS DE LAS FIGURAS DE ESTA COLECCIÓN LAS PUEDES ENCONTRAR AQUI A MUY BUEN PRECIO:

 
 

6 comentarios:

  1. Me gustaria encontrar el unico que me falta de la coleccion SOLDADOS DE PLOMO - Fuerzas de élite y es el "PARACOMANDO 2002 belgium(belgica)" y en la web www.diecast.es no lo encuentro.

    Soy Angel de madrid,si me podeis ayudar mi email es angel.abu88@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Angel,

    Puedes comprar la figura que buscas en la siguiente dirección:

    http://www.todocoleccion.net/fuerzas-elite-paracomando-belgica-clc~x29098343

    Un saludo Pegaso

    ResponderEliminar
  3. Me falta el soldado Ranger, sweden y no lo encuentro, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es dificil encontrar una figura en concreto porque los que las venden suelen vender las colecciones enteras...Puedes preguntar, si no lo has hecho ya, a este vendedor que tiene a la venta bastantes figuras sueltas de esta colección...Suerte! :) http://www.milanuncios.com/otros-modelismo/28-soldados-de-plomo-fuerzas-de-elite-143628300.htm

      Eliminar
  4. Como podría hacerme de las pegatinas de soldados de elite

    ResponderEliminar
  5. Hola, si me pueden ayudar donde puedo encontrar en orden los fascículos de los soldados de plome de la Edad Media, la lista en el orden que iban saliendo, gracias. Juancortegas@gmail.com

    ResponderEliminar