jueves, 10 de enero de 2013

HISTORIA Y MINIATURAS DE LA EDAD MEDIA



EDITADO POR HOBBY & WORK PUBLISHING
AÑO: 2008
ENTREGAS: 48 FIGURAS/FASCICULOS
 
Esta colección se componía de 13 dioramas con figuras de 54 mm que reflejaban diversas escenas de la época medieval. Las figuras eran de discreta calidad aunque los escenarios en conjunto resultaban bastante vistosos. Los fasciculos encuadernables contenían atractivas laminas pintadas en exclusiva para la colección.





Infante inglés de principios del siglo XIV enfrentandose a un enemigo a caballo




 







2 comentarios:

  1. Creo que debes ser otro como yo,que en esta colección compro el primero no le convenció mucho y ahora tiene al alabardero con su enorme peana ocupando muchísimo espacio, me medio arrepiento de no haber comprado el caballero francés.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no se te escapa una, Pegaso. Pues si, me pasó exactamente como a ti, y tambien me he arrepentido de no haber completado por lo menos el primer diorama...De ahí la pequeña "chapucilla" que he hecho para completar la escena de la foto...Aunque, por lo menos, no queda mal del todo...

    ResponderEliminar